Ante las elevadas temperaturas que ya se están registrando en nuestra comunidad autónoma y las previsiones meteorológicas que anuncian nuevos episodios de calor intenso en las próximas semanas, ANPE vuelve a exigir una respuesta coordinada y eficaz por parte de todas las administraciones implicadas para garantizar la seguridad y el bienestar de alumnado y profesorado en los centros educativos.
Accede a la noticia completa Leer más
